La directora de Vialidad Estatal de Puebla, Marisela Díaz Fuentes, acudió al domicilió del conductor que chocó con su hijo para amenazarlo. Un video capturó la escena.
Ciudad de México, 24 de abril (PeriódicoCentral/SinEmbargo).-Con la pistola de cargo en el cinturón, Marisela Díaz Fuentes, la directora de Vialidad Estatal, amedrentó al conductor de un vehículo que chocó contra su hijo, quien viajaba sin casco en motocicleta por las calles de San Manuel, en la capital poblana.
El video fue compartido en redes sociales y claramente se puede observar a la funcionaria estatal amenazando al hombre con el que su hijo había chocado.
Según testigos de los hechos, el hijo de la directora de vialidad, de 19 años, conducía a exceso de velocidad una motocicleta, en la que llevaba a dos jovencitas más.
En una de las calles de San Manuel, el joven se pasó un alto y un vecino que circulaba en la zona tuvo un percance vial con él, por lo que comenzó el pleito entre ambos. Minutos después, la funcionaria estatal llegó a reclamar a la puerta del conductor.
“No le vengas a querer pegar a mi hijo”, se puede ver en el video cómo la funcionara reclama al hombre. Las imágenes fueron compartidas en redes sociales, en donde fue identificada Marisela Díaz como funcionaria estatal.
Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Estatal no ha emitido ninguna postura sobre el video en el que aparece la funcionaria armada amedrentando al conductor.